Seleccionar página

Pokémon V Battle Deck

(1 valoración de cliente)

Mazo Gardevoir V:
Con la capacidad de convertir el daño en poderosos ataques, Gardevoir V le da a tu oponente opciones difíciles para alzarse con la victoria. ¡y tienes artículos curativos y otros trucos para hacerlo aún más difícil!

Suspicious Food Tin y Clefable mantienen la curación fluyendo, y Switch significa que tus Pokémon salen de la Banca en el momento adecuado. ¡Hawlucha y Dragapult traen sus propios ataques para mantener el Gardevoir V Battle Deck aplastando con total poder psíquico!

Mazo Victini V:
¡Prepárese para encender un incendio masivo y luego mantener a Victini V bien abastecido con combustible para el fuego!

Con Chatot recogiendo algo de energía de fuego adicional y Cinderace haciendo trucos con la pila de descartes, tienes un mazo de tipo Fuego que sabe cómo arder rápidamente y mantener el fuego caliente. ¡Ninetales, Turtonator y Scorbunny añaden calor extra a la baraja de batalla Victini V!

17,95

Modelo :
Limpiar selección

Contenido

1 mazo de 60 cartas listo para jugar, 3 cartas de referencia, 1 folleto de reglas, 1 tapete para un jugador, contadores de daño, 1 moneda metálica grande, 1 caja de cubierta, 1 guía rápida para desbloquear las estrategias, 1 tarjeta de código para jugar esta baraja en línea.

Idioma

Inglés

Fecha Novedad

1 de octubre de 2021

Información adicional

Peso 210 g
Dimensiones 10 × 4 × 17 cm
Modelo

Gardevoir, Victini

1 valoración en Pokémon V Battle Deck

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X