Seleccionar página

Pokémon V Battle Deck Rayquaza vs. Noivern Pack

Prepárate para un enfrentamiento épico cuando uno de los Pokémon legendarios más grandes y poderosos se enfrente a un enérgico rival conocido por su implacable persecución de sus presas.

Este pack de barajas listas para jugar enfrenta a Rayquaza V contra Noivern V, e incluye todo lo que los jugadores necesitan para preparar la escena para un encuentro épico.

Elige al Pokémon Cielo o al Pokémon Onda Sónica para liderar a tu equipo en un combate feroz contra un rival. Luego, intercambiad las barajas y comprobad cómo se ven las cosas desde el otro lado.

¿Podrás vencer con cualquiera de estos dos potentes Pokémon V?

34,95

Agotado

Contenido

2 barajas Combate V listas para jugar (con 60 cartas cada una), cada baraja incluye un Pokémon potente y especial: ¡Rayquaza V o Noivern V!, 8 cartas de Entrenador adicionales, 2 cartas holográficas, 2 monedas grandes, 2 cajas para cartas, 2 guías rápidas para desbloquear las estrategias de estas barajas, 2 tapetes individuales, 6 cartas de referencia, contadores de daño, 1 guía para mejorar tus barajas y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma

Inglés

Información adicional

Peso 460 g
Dimensiones 22.5 × 5 × 29 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokémon V Battle Deck Rayquaza vs. Noivern Pack”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X