Seleccionar página

Pokémon Trading Card Game Battle Academy

¡Únete a los Entrenadores Pokémon en la Academia de Batalla!

Prepárate para una batalla Pokémon con el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Battle Academy listo para jugar!

Battle Academy incluye todo lo que dos jugadores necesitan para jugar, con guías de los mazos para que tu primer juego sea fácil de seguir. Puedes elegir a Cinderace o Pikachu para liderar a tu equipo en una batalla mano a mano contra otro Entrenador. Luego, cambia las barajas para jugar a Eevee contra Cinderace o Pikachu, ¡y lleva a un equipo diferente de Pokémon a la arena!

¡Con un poco de estrategia y un poco de suerte, puedes luchar contra los mejores!

25,95

Idioma :
Limpiar selección
  • *Idioma

    Reset options

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

3 mazos completos de JCC Pokémon (60 cartas cada uno) que incluye un poderoso Pokémon especial: Cinderace V, Pikachu V o Eevee V (el mazo de Eevee incluye 2 copias de una carta promocional completamente nueva con Galarian Obstagoon), 1 hoja de instrucciones para ayudarte a configurarlo para jugar, 2 guías tutoriales para guiarte a través de las cubiertas, 1 tablero de juego para dos jugadores, 3 cajas de mazo para mantener las cartas organizadas, 1 libro de reglas, 1 moneda metálica grande con Cinderace, Pikachu y Eevee, 1 juego de contadores de daño y 1 tarjeta con un código para Pokémon Trading Card Game Live.

Idioma

Inglés

Información adicional

Peso 1215 g
Dimensiones 30 × 6.5 × 30 cm
Idioma

Español, Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokémon Trading Card Game Battle Academy”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X