Pokémon Battle Styles Trainer Box Rapid Strike | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Pokémon Sword & Shield 5: Battle Styles Trainer Box Rapid Strike

¿Tienes ganas de derribar a tu oponente con un solo golpe poderoso? o de ¿conquistar la victoria con ataques técnicos inteligentes que mantengan a tu oponente adivinando?

La expansión presentará una nueva y emocionante mecánica de juego llamada Battle Styles, que presenta dos formas diferentes de ataque: Single Golpe y Golpe Rápido. El primero es el equivalente Pokémon de un golpe de nocaut, el último es como un juego de ajedrez que usa ataques tácticos para construir de manera constante hacia la victoria.

Las cartas de Golpe simple están acentuadas en rojo, mientras que las de Golpe rápido están adornadas en azul. Además, tanto las cartas de Entrenador como las de Energía están disponibles en los estilos Single Strike y Rapid Strike para ayudar a los Entrenadores a desarrollar un mazo en torno al estilo de batalla que elijan.

La expansión Sword & Shield 5: Battle Styles incluirá Pokémon Battle Style como Single Strike Urshifu V, Rapid Strike Urshifu V, Single Strike Tyranitar V y Rapid Strike Empoleon V, entre otros. Combine las mecánicas de VMAX introducidas anteriormente con los nuevos estilos de batalla y obtendrá Single Strike Urshifu VMAX y Rapid Strike Urshifu VMAX en sus formas Gigantamax.

(3 valoraciones de clientes)

49,9554,95

Idioma :
Limpiar selección
    Reset options

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido:

8 sobres, 65 fundas, 6 dados de contador de daños especiales, 1 troquel de moneda legal de competición, 2 marcadores acrílicos de condición, 1 marcador acrílico GX, 1 caja de coleccionista para guardar tus cartas, 4 separadores y 1 guía de jugador.

Idioma:

Español e Inglés

Novedad:

23 de abril de 2021

Información adicional

Peso 700 g
Dimensiones 16.5 × 9 × 19 cm
Idioma

Español, Inglés

3 valoraciones en Pokémon Sword & Shield 5: Battle Styles Trainer Box Rapid Strike

  1. TONI (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto y en buen estado

  2. Kristel (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Patricio G. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X