Pokémon Maletín Coleccionista 2020 | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Pokémon Maletín de Coleccionista 2020

¡Oferta!

Prepárate para un viaje a la región Galar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con un Maletín de Coleccionista que contiene una variedad de increíbles tesoros que van a encantar a los fans de Pokémon.

Este Maletín de Coleccionistas de JCC Pokémon incluye tres cartas holográficas de promoción que centran su atención en cada uno de los Pokémon iniciales de la región Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble. Además, viene con cinco paquetes de mejora de JCC Pokémon para añadir a tu colección y un miniálbum para guardar tus cartas favoritas.

Añade aún más diversión con artículos adicionales, como hojas con calcomanías, un cuaderno Pokémon y una moneda con el trío de Pokémon iniciales. Y, para rematar, todo se incluye dentro de un resistente maletín metálico decorado con imágenes de los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta.

39,95

Agotado

Contenido:

5 paquetes de mejora de JCC Pokémon, 3 cartas holográficas de promoción de Grookey, Scorbunny y Sobble, 1 moneda Pokémon muy bonita de Grookey, Scorbunny y Sobble, 4 hojas con calcomanías de colores, 1 mini álbum para guardar tus cartas favoritas, 1 cuaderno Pokémon con Zacian y Zamazenta y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma:

Español

Información adicional

Peso 610 g
Dimensiones 16 × 9 × 21 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokémon Maletín de Coleccionista 2020”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X