Seleccionar página

Pokémon Hoopa V Box

(1 valoración de cliente)

El Pokémon singular Hoopa ha llegado en forma de potente Pokémon V, ¡listo para hacer malabares con anillos, conquistar otras dimensiones y abrirse un hueco en tu colección!

La colección Hoopa V de JCC Pokémon contiene el Hoopa Golpe Fusión V, cuya habilidad Dos Rostros lo convierte en un Pokémon de tipo Psíquico y de tipo Oscuro mientras permanezca en juego (pese a que normalmente es solo de tipo Oscuro). Cuando llegue la hora de que Hoopa V ataque, su Impacto Sombra golpeará con 170 puntos de daño, aunque, a cambio, deberás colocar tres contadores de daño sobre uno de tus Pokémon.

Y, si Hoopa V no fuera suficiente, este set también contiene una versión extragrande de Hoopa V para que la coloques donde más te guste. Además, conseguirás cuatro paquetes de mejora de JCC Pokémon para darle un empujón a tu baraja. Así que, si quieres dejar huella, ¡incluye a Hoopa V en tu próxima baraja y ponle un poco de magia a tu estrategia!

24,95

Hay existencias

Contenido

1 carta holográfica de Hoopa V, 1 carta de gran tamaño de Hoopa V, para colocarla en tu lugar favorito, 4 sobres de mejora de Fusion Strike y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma

Inglés

Información adicional

Peso 275 g
Dimensiones 29 × 4 × 22 cm

1 valoración en Pokémon Hoopa V Box

  1. Xavier (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X