Seleccionar página

Pokémon Evolving Skies Elite Trainer Box (Jolteon, Flareon, Umbreon y Leafeon)

¡Siente el poder de los vientos cambiantes y prepárate para una tormenta épica mientras los poderosos Pokémon de tipo Dragón hacen su regreso triunfal!

Rayquaza VMAX lidera el aumento desde lo alto y Duraludon VMAX se eleva sobre la tierra en su forma Gigantamax, junto con Dragonite V, Noivern V y más. A medida que las nubes se abren, las evoluciones de Eevee aparecen en un arcoíris completo de Pokémon V y Pokémon VMAX para señalar un nuevo día brillante en Pokémon TCG: Sword & Shield: Evolving Skies.

49,95

Agotado

Contenido

8 Pokémon TCG Sword & Shield: paquetes de refuerzo de Evolving Skies, 65 fundas de cartas mate con Vaporeon, Espeon, Glaceon y Sylveon, 45 cartas de Energía de JCC Pokémon, 1 guía del jugador sobre la expansión Sword & Shield: Evolving Skies, 1 libro de reglas de JCC Pokémon, 6 dados contadores de daño, 1 dado de lanzamiento de moneda legal, 2 marcadores de condición acrílicos, 1 caja de coleccionista para guardar todo, 4 divisores para mantenerlo todo organizado y 1 tarjeta de código para jugar esta baraja en línea.

Idioma

Inglés

Fecha Novedad

22 de octubre de 2021

Información adicional

Peso 695 g
Dimensiones 16.5 × 9 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokémon Evolving Skies Elite Trainer Box (Jolteon, Flareon, Umbreon y Leafeon)”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X