Pokémon Choque Rebelde Trainer Box | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Pokémon Espada y Escudo: Choque Rebelde Caja Entrenador

¡Oferta!
(2 valoraciones de clientes)

¡Planta cara a las expectativas y encuentra nuevas sendas hacia la victoria con la Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon!

Amplía tu colección de cartas y prepárate para batallas épicas con todo lo que necesitas, incluidos ocho paquetes de mejora, 45 cartas de Energía, magníficas fundas para cartas inspiradas en Copperajah, accesorios de juego de alta calidad y mucho más. La expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde contiene increíbles Pokémon V y Pokémon VMAX, además de poderosos Pokémon de Galar, así que prepárate para duros enfrentamientos con esta Caja de Entrenador Élite bien cargada.

49,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido:

8 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon, 65 fundas para cartas inspiradas en Copperajah, 45 cartas de Energía de JCC Pokémon, 1 guía para jugadores de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde, 1 libro de reglas de JCC Pokémon, 6 dados de contadores de daño, 1 dado para lanzamiento de moneda válido para competiciones legales, 2 marcadores de condición acrílicos, 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo todo organizado y 1 carta con código para el Juego Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma:

Español

Información adicional

Peso 700 g
Dimensiones 16.5 × 9 × 19 cm

2 valoraciones en Pokémon Espada y Escudo: Choque Rebelde Caja Entrenador

  1. Honorio H. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Jose Alberto (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X