Seleccionar página

Pokémon Celebrations Special Collection Pikachu V-Union

(1 valoración de cliente)

Pikachu está conmemorando los 25 años de Pokémon a lo grande en este Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: Colección Especial Celebraciones. La estrella de este set es Pikachu V-UNION, un único y poderoso Pokémon dividido en cuatro cartas. Por supuesto, Pikachu V-UNION es técnicamente un solo Pokémon, pero el arte de la carta, cuando se ensambla, en realidad presenta 25 Pikachu dibujados por 25 artistas diferentes.

Para armar Pikachu V-UNION durante el juego, debes combinar sus cuatro piezas de tu pila de descartes. Una vez que hayas hecho eso, traerás cuatro ataques asombrosos y un HP impresionante a la batalla. Para ayudar con esto, la Colección Especial Celebraciones: Pikachu V-UNION también incluye una carta de Partidario del Profesor Burnet, que te permite buscar en tu mazo hasta 2 cartas y descartarlas.

Además de las cuatro cartas que componen Pikachu V-UNION y la carta del Profesor Burnet, esta colección también contiene una carta de gran tamaño con la obra de arte completa de Pikachu V-UNION, que será una hermosa pieza de exhibición. También obtendrás cuatro sobres de 4 cartas de JCC Pokémon: Celebraciones y dos potenciadores adicionales de JCC Pokémon. Una verdadera fiesta de Pikachu te espera con la Colección Especial Celebraciones de JCC Pokémon: ¡Pikachu V-UNION!

54,95

Agotado

Contenido

4 cartas de promoción foil que forman un solo Pikachu V-UNION, 1 tarjeta de gran tamaño con Pikachu V-UNION, 1 útil tarjeta de Partidario con el profesor Burnet, 4 paquete de refuerzo Celebrations de 4 cartas , 2 paquetes de refuerzo adicionales y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma

Inglés

Información adicional

Peso 365 g
Dimensiones 4.5 × 22.5 × 38.5 cm

1 valoración en Pokémon Celebrations Special Collection Pikachu V-Union

  1. Marc Navarro Deiros (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X