Seleccionar página

Pokémon Celebrations Deluxe Pin Box

(3 valoraciones de clientes)

Pikachu une fuerzas con el legendario Pokémon Zacian para crear una fantástica colección de juegos de cartas coleccionables Pokémon que ayuda a conmemorar 25 años de buenos tiempos y grandes aventuras.

El amado Pokémon de tipo eléctrico está aquí como un pin elegante que muestra a Pikachu llevándose las olas y los cielos. Zacian aparece con una carta especial VL. X que se remonta al Pokémon LV. X que se introdujeron por primera vez en la expansión Diamond & Pearl en 2007.

Zacian LV. X tiene un ataque Brave Blade que es bastante poderoso pero evita que el Pokémon ataque durante tu próximo turno. También tiene un Poké-Body de armamento afilado (como una habilidad de la vieja escuela) que asegura el daño de Zacian LV. Los ataques de X no se ven afectados por ningún efecto en los Pokémon Activos de tu rival.

Además de esos obsequios, también obtendrás cuatro paquetes de refuerzo de 4 cartas de la expansión especial de JCC Pokémon: Celebraciones , así como dos paquetes de refuerzo adicionales de JCC Pokémon.

29,95

Agotado

Contenido

1 carta de promoción foil con Zacian LV.X, 1 impresionante alfiler de esmalte de lujo con Pikachu volador y surfista., 4 paquetes de refuerzo de 4 cartas de JCC Pokémon: Celebraciones, 2 paquetes de refuerzo adicionales de JCC Pokémon, 1 hoja de información y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma

Inglés

Novedad

22 de octubre de 2021

Información adicional

Peso 430 g
Dimensiones 22.5 × 4 × 29 cm

3 valoraciones en Pokémon Celebrations Deluxe Pin Box

  1. Mario Jiménez Urbaneja (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Nicolas Baudonnait (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X