Pokemon Camino de Campeones: Roxy | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Pokémon Camino de Campeones: Roxy

¡Oferta!

El Team Yell la adora, y sus Pokémon la sitúan entre los rivales más duros. ¡Es Roxy, la veterana Entrenadora de Pueblo Crampón!

Con sus peligrosos Pokémon Morpeko y Grimmsnarl, es una de tus principales rivales en la Región de Galar, y no se echa atrás en el Combate. Amplía tus Habilidades añadiendo a Morpeko V y a Grimmsnarl V a tu Equipo, ¡y no te pierdas todas las sorpresas que incluyen los Paquetes de Mejora de “Camino de Campeones” de JCC Pokémon!

Esta Colección Especial trae incluso un Pin que destaca al Morpeko de Roxy y un Póster de Roxy y sus poderosos Compañeros Pokémon que hará ver que eres fan de ella cien por cien (solo evita que te confundan con un Miembro del Team Yell).

34,95

Hay existencias

Contenido:

1 Carta holográfica de Grimmsnarl V, 1 carta holográfica de Morpeko V, 1 pin de coleccionista de Morpeko en Forma Voraz, 1 fabuloso Póster de Roxy con sus compañeros Pokémon, 1 carta holográfica de gran tamaño de Grimmsnarl V, 5 paquetes de Mejora de Camino de Campeones de JCC Pokémon y 1 Carta con Código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Idioma:

Español

Información adicional

Peso 355 g
Dimensiones 22.5 × 4 × 29 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokémon Camino de Campeones: Roxy”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X