Seleccionar página

Marvel Champions: El Juego de Cartas

¡Oferta!

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo.

¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

62,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 4
Duración de las partidas: de 45 a 90 minutos

Información adicional

Peso 1390 g
Dimensiones 25 × 8 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Champions: El Juego de Cartas”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X