5 Pepinos Juego de Cartas 2 a 6 jugadores | inGenio BCN Games
Seleccionar página

5 Pepinos

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

¡Que no te amargue un pepino!

Por fin podrás disfrutar de este sencillo pero ingenioso juego de bazas. Conocido en el norte de Europa como Agurk (Dinamarca), Gurka (Suecia), Ogórek (Polonia) o Kurkku (Finlandia).

Cada jugador empieza la partida con 7 cartas. El primer jugador lanza una carta y el resto de jugadores deberán lanzar una igual o mayor al número número de la carta del primer jugador. En caso de no tener una carta igual o mayor a ese número, ese jugador deberá descartarse obligatoriamente su carta más baja. Las cartas jugadas en este turno las apartamos y el jugador que lanzó la carta más alta o igual al primer jugador será quien empiece la siguiente baza. Y así sucesivamente…

Lo que debes hacer es jugar de tal manera para no perder el juego ganando la última baza. El jugador que gane la última baza obtendrá tantos pepinos como los de su última carta jugada. De este modo iremos jugando rondas, pero cuidado… ¡si tienes más de 5 pepinos en tu poder quedarás eliminado!

Ya lo sabes, sólo después de la séptima baza sabrás si tu victoria es impepinable.

9,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

60 cartas de juego, 30 pepinos y 1 hoja de reglas.

Especificaciones:

Jugadores: 2 a 6
Duración de las partidas: 25 minutos
Edad recomendada: +8 años

Información adicional

Peso 160 g
Dimensiones 9.5 × 2.5 × 12.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 Pepinos”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X