Nombre del Set: Gift Box
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2017
Idiomas disponibles: Inglés

¿Quieres hacerle un regalo a un amigo o familiar que juegue a Magic: the Gathering?

O mejor aún… ¿Te apetece darte un buen regalo?

El Gift Pack de Magic contiene algo interesante para todos los jugadores, ya sean nuevos o veteranos, y está diseñado para ser un regalo asequible.

Este producto nuevo incluye cinco tierras básicas foil con ilustraciones de uno de los artistas más icónicos de Magic: Mark Poole. Conocidas por la comunidad de Magic con el nombre cariñoso “Shooting Star Lands” (tierras estrellas fugaces), estas preciosas cartas harán las delicias de muchos de los fans del juego.

En la parte frontal se puede ver de forma destacada la versión foil de Kari Zev, pirata de aeronaves, y del Coloso metalúrgico, dos adiciones útiles para cualquier mazo.

Los jugadores también estarán interesados en abrir tres sobres de las colecciones más recientes de Estándar para añadirlas a su repertorio.

La guinda del pastel es un contador de vidas Spindown, perfecto para cualquiera que se esté iniciando en el juego, y un póster de 22 × 33 cm exclusivo de este producto.

En general, el Gift Pack de Magic es una opción ideal para quienes quieran hacer un regalo asequible a un ser querido que juegue a Magic.

 CONTENIDO

5 tierras básicas premium realizadas por el artista Mark Poole
(conocidas como tierras “con cometa” o “shooting star”)

2 cartas de criatura premium
(Coloso metalúrgico y Kari Zev, pirata de aeronaves)

3 sobres (1 de Ixalan, 1 de La Hora de la Devastación y 1 de Amonkhet)

1 contador de vidas Spindown

1 minipóster exclusivo (con arte de La Hora de la Devastación)

X