Seleccionar página

FANHUNTER: URBAN WARFARE

Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo.

La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?) a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

Contenido

6 tableros de juego reversibles, 10 dados, 16 figuras para cada bando, 19 cartas de tropa (tamaño tarot), 40 de equipo, 15 de Pichurrina (tamaño standard), 33 tokens base de colores y 1 libro de instrucciones.

14 años o más

2 jugadores

45 minutos

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X