Small World Underground | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Small World Underground

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

Con tantos restos de generaciones pasadas, el espacio en Small World es aún más pequeño bajo tierra que sobre ella. Las esperanzas que tus ancestros depositaron en ti para que excavaras un imperio subterráneo están en peligro… ¡hay quién se ha atrevido a cavar cerca de tus tierras! ¡Ya no hay espacio ni para los vivos ni para los muertos!

Small World Underground es un juego que transcurre bajo la superficie del divertido y fantástico universo de épicas conquistas e imperios en declive de Small World, ¡todo un clásico que cuenta ya con más de 100.000 copias vendidas!

¡Small World Underground trae nuevas Razas y Poderes Especiales, y te descubrirá temibles Monstruos que protegen reliquias y lugares de gran poder! Puede jugarse de manera independiente o combinarse con otras expansiones de Small World.

¡Recomendado para todos los jugadores expertos en Small World!

47,95

Hay existencias

Contenido

2 Tableros de doble cara, 15 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas, 21 Marcadores de Poder Especial Único 9 Lugares Populares y 6 Reliquias de la Virtud 9 Montañas Negras y 1 Volcán 8 Fichas de Armaduras Fúngicas, 7 de Martillos de Plata, 4 de Venganza, 1 de Saco de Múltiples Cosas, 1 Marcador de Turno, Fichas para el Balrog, el Fantasma del Saqueador de Tumbas, el Dios Primigenio y la Reina, 106 Monedas de Victoria 5 Hojas de Resumen para los jugadores y 1 Hoja de Resumen de Turno, 1 Dado de Refuerzos 1 Libro de Reglas.

Especificaciones

Edad recomendada: +8 años
Jugadores: de 2 a 5
Duración de las partidas: de 40 a 80 minutos

Información adicional

Peso 1830 g
Dimensiones 29.5 × 7.5 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Small World Underground”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X