Fanhunter Urban Warfare | inGenio BCN Game
Seleccionar página

Fanhunter Urban Warfare

¡Oferta!

Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo.

La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?)a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

62,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

6 tableros de juego reversibles, 10 dados, 16 figuras para cada bando, 19 cartas de tropa (tamaño tarot), 40 de equipo, 15 de Pichurrina (tamaño standard), 33 tokens base de colores y 1 libro de instrucciones.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: 2
Duración de las partidas: 45 minutos

Información adicional

Peso 1840 g
Dimensiones 29.5 × 7.3 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fanhunter Urban Warfare”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X