Nombre de la colección: Duel Decks: Mind vs. Might
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2017
Código de tres letras oficial: DDS
Idiomas disponibles: Inglés y Japonés

La batalla de los cerebros y la musculatura es una de las clásicas luchas recurrentes de la naturaleza, y en el centro de esta lucha está el tiempo.

¿Tendrán tiempo suficiente los cerebros para inventar un plan inteligente y burlar el músculo antes de que sea golpeado en un desorden irreconocible de la decepción y las vísceras?

Este conflicto puede cambiar en favor de cualquiera de las partes fácilmente, con sólo el menor cambio en las circunstancias, que es lo que lo hace una competencia tan emocionante.

Los Duel Decks: Mind vs. Might son ideales para los jugadores que quieren disfrutar de una partida interesante y equilibrada de Magic: The Gathering sin tener que construir sus propios mazos.

Este producto contiene dos mazos de 60 cartas listos para jugar con cuatro ilustraciones de cartas nuevas, 10 fichas de criatura, dos cartas raras míticas premium y 20 cartas raras adicionales. De esta forma, los jugadores solo tendrán que barajar y jugar.

Cada mazo viene con su propia caja guardamazo, dos contadores de vidas Spindown, una tarjeta de referencia de las reglas y una hoja de estrategia que ofrece ayuda durante el juego.

Para ver una lista de mazo completa, consulta la página de Duel Decks: Mind vs. Might en el sitio web de Magic.

 

Duel Deck: Mind vs Might

Contiene 2 barajas de 60 cartas cada una.
Mind: Rojo y Azul
Minght: Rojo y Verde

Mind

El mazo “Mind” es ideal para jugadores que quieren vivir toda la emoción de la popular mecánica Tormenta. La mecánica Tormenta mejora si lanzas muchos hechizos en el mismo turno; cuantos más lances, más poderosos serán sus efectos.

Jhoira of the Ghitu puede ayudar a planear un turno letal lanzando muchos hechizos de una vez; el jugador solo tiene que aguantar lo suficiente para ver cómo se desarrolla su táctica.

 

Might

El mazo “Might” es perfecto para jugadores que disfrutan dominando a sus oponentes con una multitud de criaturas que disponen de sinergia entre ellas.

Lovisa Coldeyes usa su habilidad para causar un efecto imparable en este mazo de bárbaros, guerreros y berserkers; hace falta una ofensiva implacable para derribar al oponente antes de que sus letales maquinaciones den su fruto.

X