Seleccionar página

DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal…

La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.

El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.

¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!

Crea el personaje perfecto con las ocho clases incluidas

El proceso de selección y creación de personajes en la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas otorga a los jugadores las herramientas necesarias para construir en muy poco tiempo un grupo de aventureros perfectamente adaptado a su estilo de juego.

Cada jugador empieza escogiendo entre uno de los cuatro arquetipos: Mago, Guerrero, Explorador o Sanador. Cada arquetipo engloba distintas clases que ofrecen experiencias de juego diferentes incluso dentro de un mismo arquetipo. Si decides ser un guerrero, ¿asumirás el papel del valiente Caballero, que protege físicamente a sus compañeros más débiles? ¿O quizá jugarás como el formidable Bersérker para abrir un sangriento surco entre las filas enemigas?

Y con el sistema de experiencia mejorado de la segunda edición tendrás un control total sobre el desarrollo de tu personaje. Cada clase posee su propio mazo de cartas de habilidad, y emprender el camino de tu héroe hacia la grandeza es tan sencillo como escoger tus habilidades iniciales. A medida que obtengas experiencia en la campaña que se incluye en la caja básica, podrás invertirla en adquirir habilidades adicionales que complementen las capacidades de tu aventurero. Por ejemplo, si has elegido el arquetipo del Guerrero y la clase Bersérker, podrías especializarte en eliminar a varios enemigos a la vez, o quizá prefieras ser capaz de asestar golpes devastadores a combatientes individuales. Éstas y muchas otras opciones son las que conforman el rápido e intuitivo sistema de personajes de la segunda edición de Descent

¿Es Descent nuevo para ti?

A continuación ofrecemos un breve resumen del juego para quienes no estén familiarizados con Descent: Viaje a las tinieblas.

En este popular juego de aventuras y exploración de mazmorras, uno de los jugadores ejerce de Señor Supremo; su cometido es frustrar los intentos de los héroes mediante el uso de un mazo de cartas especiales. Cada uno de los demás jugadores controla un héroe, y deberán unir sus fuerzas para completar los objetivos planteados por un escenario. La descripción de este escenario determina también la colocación del tablero, que se construye combinando piezas modulares para crear una mazmorra distinta en cada partida.

En un mundo en el que acechan peligros tras cada esquina, el combate es una necesidad. Para estos encuentros, la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas emplea un sistema exclusivo de resolución mediante dados.

Los jugadores reúnen sus reservas de dados en función de las capacidades y armas de sus personajes; cada dado de la reserva aporta distintas cualidades al ataque. Los incrementos, símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados, también permiten el uso de efectos especiales para sacar el máximo partido a los ataques. Y habida cuenta de los horrores que os aguardan en el subsuelo, toda ventaja que obtengáis es poca…

Las galerías subterráneas de Terrinoth están infestadas de pavorosos esbirros del Señor Supremo, ansiosos por poner fin a vuestra epopeya. Sin embargo, el Señor Supremo no sólo cuenta con los monstruos que desplegará sobre el tablero; también cuenta con refuerzos para sus huestes. Si los héroes no se andan con cuidado, podrían verse abrumados por sus enemigos.

¿Estáis preparados para aventuraros en las mazmorras y criptas de Terrinoth? ¡Formad vuestro grupo y haced frente común a los esbirros del Señor Supremo!

Contenido

Manual de reglas de 24 páginas, Guía de aventuras de 44 páginas, 8 miniaturas de héroes, 31 miniaturas de monstruos, 9 dados especiales, 7 peanas de plástico, 8 hojas de héroe, 1 bloc de hojas de campaña, 84 cartas de Clase, 34 cartas de Tienda, 16 cartas de Estado, 12 cartas de Búsqueda, 6 cartas de Reliquia, 40 cartas de Señor Supremo, 18 cartas de Monstruo, 12 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de viaje, 4 cartas de Activación, 48 piezas de tablero, 45 fichas de Daño, 35 fichas de Fatiga, 7 puertas, 16 fichas de Héroe, 9 fichas de Búsqueda, 6 fichas de Lugarteniente, 10 fichas de Objetivo, 8 fichas de Aldeano, 20 fichas de Estado y 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado).

14 años o más

De 2 a 5 jugadores

De 60 a 120 min.

EXPANSIONES

La guardia de la sierpe

Añade aún más aventuras a todas tus campañas de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas con La Guarida de la Sierpe. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más!

Ahora los héroes pueden descubrir salas secretas e investigar sospechosos rumores mientras el Señor Supremo se equipa con nuevas cartas e intenta aliarse con un nuevo y letal lugarteniente: ¡Valyndra, la Reina Sierpe!

¡Incluye nuevos héroes y monstruos!

Contenido

Reglamento / Guía de aventuras de 24 páginas, 10 miniaturas, 2 hojas de héroe, 22 cartas de Clase, 3 cartas de Evento de viaje, 9 cartas de Tienda, 1 carta de Búsqueda, 4 cartas de Estado, 2 cartas de Reliquia, 6 cartas de Sala secreta, 8 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 2 cartas de Lugarteniente, 6 cartas de Rumor, 2 cartas de Aventura avanzada, 12 piezas de tablero, 1 pieza de sala secreta, 8 fichas de Desafío, 5 fichas de Estado, 15 fichas de Clase, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Entrada a sala secreta, 5 fichas de Monstruo inactivo, 12 fichas de Daño y de Fatiga.

La ciénaga del troll

El sanguinario Bol’Goreth está devastando las tierras de los límites del pantano Valdari, y quienes sobreviven a su paso cuentan entre balbuceos terribles historias de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores apuntan a algo más siniestro que se oculta tras la simple brutalidad: algo  horrible que amenaza extenderse por todo el reino.

Los héroes pueden investigar y descubrir salas secretas y rumores mientras el Señor Supremo extiende la infección con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea una poderosa arma nueva: ¡el enorme lugarteniente Bol’Goreth!

Contenido

Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 9 miniaturas de plástico, 1 dado de Potencia verde, 2 hojas de héroe, 22 cartas de Clase, 3 cartas de Evento de viaje, 13 cartas de Tienda, 1 carta de Búsqueda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Sala Secreta, 10 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 2 cartas de Lugarteniente, 6 cartas de Rumor, 2 cartas de Aventura avanzada, 9 piezas de tablero, 1 pieza de sala secreta, 8 fichas de Desafío, 5 fichas de Condición, 7 fichas de Clase, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Entrada a sala secreta, 16 fichas de Infección. e Fatiga.

La mansión de los cuervos

Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder!

Contenido

1 Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 10 miniaturas de plástico, 2 hojas de héroe, 21 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 4 cartas de Reliquia, 18 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 4 cartas de Rumor, 3 cartas de Aventura avanzada, 2 cartas de Lugarteniente, 1 carta de Sirviente, 16 piezas de tablero, 1 ficha de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Rastreo, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Sirviente.

Las brumas de Castrohiel

Cuando los señores de Castrohiel juraron fidelidad a Waiqar el Inmortal, se dice que hicieron el juramento a la puesta de sol, sobre una montaña que hacía de frontera entre las dos regiones. Esa noche, los traicioneros señores se convirtieron en algo vil que no estaba vivo ni muerto. Cuando la oscuridad se fue y los señores descendieron, las granjas y aldeas de sus dominios habían desaparecido y las corruptoras brumas de Waiqar se habían tragado otra franja de tierra.

Contenido

Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 12 miniaturas de plástico, 8 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 5 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 13 piezas de tablero, 3 fichas de Muro antiguo, 12 fichas de Terreno desmoronado, 12 fichas de Daño, 8 fichas de Héroe, 5 fichas de Estado, 3 fichas de Lugarteniente.

Laberinto de perdición

Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo.

¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas!

Contenido

Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 13 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 3 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 43 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Habilidad de aliado, 19 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 5 cartas de Lugarteniente, 2 cartas de Aliado, 8 cartas de Evento de viaje, 18 piezas de tablero, 20 fichas de Daño, 20 fichas de Fatiga, 3 fichas de Espesura, 4 fichas de Lugarteniente, 2 fichas de Aliado, 8 fichas de Elixir, 7 fichas de Objetivo, 20 fichas de Embrujo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar de lobo, 1 ficha de Piedra Solar.

La sombra de Nerekhall

Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.

La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.

Contenido

1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.

Las cadenas del óxido

Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida.

Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa.

Contenido

Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 8 miniaturas de plástico,16 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 5 fichas de Estado, 8 cartas de Señor Supremo, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 2 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 3 fichas de Lugarteniente, 15 piezas de tablero, 2 fichas de Muro antiguo, 8 fichas de Terreno desmoronado, 8 fichas de Héroe, 16 fichas de Daño, 1 ficha de Objetivo,1 ficha de Aldeano, 1 carta de Sirviente y 1 ficha de Sirviente.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X