Colt Express Juego de Mesa | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Colt Express

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford?

Sólo un bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

Hay cinco Rondas por partida. Cada Ronda consta de dos fases: planificación, donde cada bandido elegirá las acciones que va a desarrollar en el turno y el orden de las mismas; y asalto, donde se desarrola la acción por turnos.

Para ganar, debes convertirte en el Bandido más rico del Salvaje Oeste. Para ello, tendrás que intentar obtener un botín mayor que el de tus oponentes… ¡sin recibir demasiados balazos!

29,95

Agotado

Contenido

6 Vagones de tren, 1 Locomotora, 10 Elementos de terreno, 26 Fichas de Botín, 17 cartas de Ronda, 1 peón de Marshall, 13 cartas de Bala Neutral, 6 cartas de Personaje, 60 cartas de Acción, 36 cartas de Bala, 6 fichas de Bandido e instrucciones.

Especificaciones

Edad recomendada: +10 años
Jugadores: de 2 a 6
Duración de las partidas: 35 minutos

Información adicional

Peso 1225 g
Dimensiones 30 × 7.5 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colt Express”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X