Seleccionar página

CATAN

Un juego para todos

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de transar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.

Contenido

19 hexágonos de terreno, 6 piezas de marco de mar con 9 puertos, 95 cartas de materia prima, 25 cartas de desarrollo, 4 tablas de costes de construcción, 2 cartas especiales: Gran ruta comercial Gran ejército de caballería, 2 portacartas, figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras, 1 figura de ladrón (gris), 18 fichas numeradas y 2 dados

10 años o más

De 2 a 4 jugadores

De 60 a 75 minutos

Catan El auge de los Incas

¡Conviértete en el señor de los Andes!

Este Catan, de edición limitada, es un juego independiente pensado tanto para principiantes como para conocedores del universo catan.

Ponte en la piel de los Incas antes de la era precolombina con esta nueva edición de Catán. Desarrolla tus aldeas y comercia con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad antes que los demás jugadores. Abandona las tribus cuando entren en declive y ¡cuidado con el ladrón!

En Catan El auge de los Incas, deberás establecer, expandir y construir tu imperio. En este juego, se aplican todos los elementos del Catan básico, pero incorpora un mecanismo nuevo de desplazamiento representado por las distintas épocas del reino Inca que le da un toque innovador y entrega nuevos desafíos y tácticas. Al pasar por las distintas épocas, perderás control de tus asentamientos que, si no tienes cuidado, pueden ser conquistados por los otros jugadores, especialmente si es una ubicación codiciada.

Como recursos adicionales, podemos encontrar el pescado, cacao y plumas que enriquecen el mercado y las posibilidades de comercio.

Contenido

29 Hexágonos de terreno, 8 Piezas de marco, 27 Fichas numeradas, 4 Tablillas de tribus, 44 Fichas de desarrollo, 2 Tarjetas de beneficio, 4 Tarjetas de ayuda, 100 Cartas de materia prima, 36 Cartas de mercancía, 20 Cartas de desarrollo, 68 Figuras, 16 Figuras de maleza, 1 Figura de ladrón, 2 Dados, 3 Portacartas, 5 Bolsas plásticas, 1 Reglamento y 1 Manual

12 años o más

De 3 a 4 jugadores

90 minutos

CATAN JUNIOR

Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.

Contenido

19 hexágonos de terreno, 6 piezas de marco de mar con 9 puertos, 95 cartas de materia prima, 25 cartas de desarrollo, 4 tablas de costes de construcción, 2 cartas especiales: Gran ruta comercial Gran ejército de caballería, 2 portacartas, figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras, 1 figura de ladrón (gris), 18 fichas numeradas y 2 dados

6 años o más

De 2 a 4 jugadores

30 minutos

CATAN PLUS

El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones… ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores. Cada una de las expansiones y escenarios aporta nuevas posibilidades de juego para Catan.

Catan ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre
nuevo. ¡Pon rumbo a Catán!

Contenido

El juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores, 2 escenarios especiales: Nueva York y Mallorca y 2 miniexpansiones: Los ayudantes y Entre amigos

10 años o más

De 3 a 6 jugadores

75 minutos

EXPANSIONES

Catan Ampliación: 5-6 jugadores

Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!

Para poder jugar con esta expansión se debe tener: Los Colonos de Catan

Contenido

11 hexágonos de terreno, 4 piezas de marco, 28 fichas numeradas, 25 cartas de materia prima, 2 tablas de costes, 9 cartas de desarrollo, 24 figuras de juego verdes, 24 figuras de juego marrones y 1 reglamento.

Catan Navegantes: 2-4 jugadores

Con Navegantes tendrás todo lo que necesitas para darle un mayor protagonismo a los océanos en tus partidas de Catán. Con nuevos elementos como barcos y nuevos escenarios directamente en la caja, tus partidas de Catán adquirirán nuevas oportunidades de elaborar estrategias y más emoción y alternativas de juego.

Para poder jugar con esta expansión se debe tener: Los Colonos de Catan

Contenido

1 Cartón con 6 piezas marco, 4 Cartones con 30 piezas hexagonales (19 de Mar, 2 de Cerro, 2 de Montaña, 1 de Sembrado, 1 de Bosque, 1 de Pasto, 2 de Río de oro, 2 de Desierto, 10 fichas de puerto y 57 fichas Catán), 60 Barcos de 4 colores (15 de cada color), 1 Pirata (balsa negra) y 1 Instrucciones de juego

Catan Navegantes: 5-6 jugadores

Una de las expansiones más populares de Catán al fin se puede jugar a 5-6 jugadores. ¡Zarpa por los Mares de Catan!

Es necesario Cátan Juego Básico y Cátan Navegantes para jugar.

Contenido

2 piezas de marco de mar, 7 héxagonos de mar, 3 héxagonos de terreno, 2 de rio aurífero, 1 de desierto, 1 de puerto de lana, 6 tablas de costes de construcción, 30 fichas de Catan, 15 barcos marrones, 15 barcos verdes, 1 reglamento

Catan Ciudades y Caballeros: 2-4 jugadores

Es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

Para poder jugar con esta expansión se debe tener: Los Colonos de Catan

Contenido

4 cuadros de mejora de ciudad, 4 sets de 15 fichas de mejora de ciudad, 1 tablero para la flota bárbara, 4 tablas de costes de construcción,  1 mazo de 96 cartas, 4 sets de figuras, 1 figura de comerciante, 1 dado rojo, 1 dado de acontecimientos (con símbolos), 1 flota bárbara y 1 reglamento

Catan Cuidades y Caballeros: 5-6 jugadores

Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.

Es necesario Cátan Juego Básico y Cátan Ciudades y Caballeros para jugar.

Contenido

2 cuadros de mejora de ciudad con 30 fichas de mejora de ciudad, 18 cartas de mercancía (6 de tela, 6 de monedas, 6 de papel),  2 cartas de puntos de victoria,  6 murallas, 6 metrópolis, 12 caballeros, 12 yelmos y 1 reglamento

Catan Mercaderes y Bárbaros: 2-4 jugadores

La, hasta ahora, última ampliación de Catán introduce nuevos elementos de juego nunca visto antes, permitiendo nuevas interacciones comerciales. Lo más destacable de esta ampliación es que permite introducir nuevos elementos de juego de forma completamente gradual, ¡puedes utilizar nuevas reglas y componentes según os apetezca en el momento de empezar la partida y según vuestros gustos!

Es necesario Cátan Juego Básico para jugar.

Contenido

138 figuras: 24 caballeros, 12 puentes, 4 carromatos, 36 bárbaros, 40 monedas: 25 de valor 1, 15 de valor 5, 22 camellos, 117 cartas: 1 mazo de cartas para “El ataque de los bárbaros”, 2 mazos de cartas para “Mercaderes y Bárbaros”, 1 mazo de cartas para “Eventos en Catan”, 4 cartas para “Los pescadores de Catan”, 3 plantillas troqueladas con piezas de cartón, 1 dado de colores y 1 reglamento.

Catan Mercaderes y Bárbaros: 5-6 jugadores

Con Mercaderes y Bárbaros 5-6 podrás jugar Colonos de Catan a otro nivel, todas las expansiones tienen versiones de 5-6 jugadores y podrás hacer cualquier combinación de Catan de 2 a 6 jugadores que se te ocurra, para pasar una tarde entera con múltiples variantes y configuraciones. Que es justo de lo que se trata especialmente Mercaderes y Bárbaros, ¡así que no puedes quedarte sin ella!

Es necesario Cátan Juego Básico y Cátan Mercaderes y Bárbaros para jugar.

Contenido

53 figuras de juego, 12 caballeros, 6 puentes, 2 carromatos, 12 bárbaros, 10 monedas: 5 de valor 1, 5 de valor 5, 11 camellos, 24 cartas, 4 plantillas troqueladas con piezas de cartón y 1 reglamento.

Catan Piratas y Exploradores: 2-4 jugadores

Catan: Piratas y Exploradores es la cuarta gran expansión de Catán, después de Navegantes, Ciudades y Caballeros y Mercaderes y Bárbaros. Incluye cinco escenarios y tres misiones.

A diferencia de una partida normal de Catán, en Piratas y Exploradores el mapa se forma con tres islas diferentes, dos de las cuales empiezan el juego por explorar.

Es necesario Cátan Juego Básico para jugar.

Contenido

Figuras de plástico: 16 ciudades portuarias, 36 unidades (mercaderes o guerreros), 12 barcos, 8 colonos, 12 fichas de puntuación, 4 barcos piratas, 6 bancos de peces, 24 sacos de especias. En troqueles: 40 monedas de oro de valor 1 y 36 de valor 3, piezas de marco, 30 hexágonos de terreno, 12 fichas numeradas, 6 fichas de guarida pirata, 3 marcadores de misión, 3 marcadores de puntos de victoria, 4 tarjetas de costes de construcción y 10 bolsas con cierre.

Catan Piratas y Exploradores: 5-6 jugadores

¡Piratas a la vista!
Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar.

Es necesario Cátan Juego Básico y Cátan Piratas y Exploradores para jugar.

Contenido

8 Hexágonos de terreno, 4 hexágonos de mar, 2 piezas de marco, 6 fichas numeradas, 2 guaridas de piratas, 3 tarjetas de clasificación, 22 figuras de color marrón, 22 figuras de color verde, 12 sacos de especias, 2 bancos de peces, 3 bolsas de plástico y 1 reglamento.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X