Seleccionar página

CARCASSONNE

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

Contenido

72 losetas de terreno, 40 Seguidores (8 de cada color: amarillo, rojo, verde, azul y negro), 1 tablero de puntuación y 1 reglamento.

7 años o más

De 2 a 5 jugadores

35 minutos

CARCASSONNE PLUS

En Carcassonne Plus se presentan juntos en una misma caja grande el juego básico y varias expansiones. Este producto es una forma económica de empezar a disfrutar de este clásico moderno.

En esta nueva edición, el juego incluye las expansiones Posadas y Catedrales, Constructores y Comerciantes, Ovejas y Colinas, y La Rueda de la Fortuna; adicionalmente todas las piezas necesarias para incorporar dos jugadores más a la partida.

Contenido

1 Carcassonne juego básico y 11 expansiones de Carcassonne.

7 años o más

De 2 a 6 jugadores

35 minutos

CARCASSONNE JUNIOR

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida. además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.

Contenido

32 figuras de madera en cuatro colores, 36 piezas de territorio de un tamaño más grande y 1 libro de instrucciones.

4 años o más

De 2 a 4 jugadores

20 minutos

EXPANSIONES

Carcassonne Posadas y Catedrales

Carcassonne Posadas y Catedrales es la primera expansión para Carcassonne, la cual te permite ampliar el juego a seis jugadores e introduce 2 catedrales y 8 posadas en tu juego básico.

Contenido

18 nuevas losetas de terreno, 6 seguidores mayores, 8 seguidores y 1 abad, 6 fichas de puntuación y 1 reglamento.

Carcassonne Constructores y Comerciantes

Carcassonne Constructores y Comerciantes es la segunda ampliación de Carcassonne y contiene 24 piezas con nuevas construcciones como puentes y ciudades con formas extrañas. Se introducen nuevos elementos como son las mercancías (trigo, tela y vino), que influyen en la puntuación final de las partidas y la figura del cerdito, que hace que las granjas sean más productivas y den más puntos cuando acaba la partida. La expansión incluye además una bolsa de tela para poder remover cómodamente todas las piezas de juego.

Contenido

24 losetas de terreno, 20 fichas de mercancía, 6 fichas de constructor, 6 fichas de cerdo, 1 bolsa de tela para poder llevar tu juego y 1 libro de instrucciones.

Carcassonne La Abadía y el Alcalde

Con esta nueva expansión, los jugadores tienen la opción de reforzar su influencia en el área alrededor de Carcassonne. Ahora los comerciantes pueden transportar sus productos hasta cualquier ciudad y monasterio cercano, los granjeros pueden construir granjas más grandes y prósperas y las ciudades importantes pueden elegir a sus propios alcaldes, y hasta la iglesia puede aumentar su poder estableciendo abadías.

Contenido

12 nuevas piezas de territorio, 6 piezas de Abadía, 6 Alcaldes, 6 establos, 6 carrozas y 1 reglamento.

Carcassonne La Princesa y el Dragón

Carcassonne La Princesa y el Dragón es la tercera ampliación de Carcassonne. Incluye nuevas fichas, como los volcanes, y dos nuevas piezas: el dragón y el hada. El primero se dedicará a destruir peones desplazándose por todo el tablero y el hada protegerá del dragón al jugador que la mantenga a su lado.

Contenido

30 Nuevas losetas de terreno. 1 token del Dragón, 1 token del Hada y
1 reglamento.

Carcassonne Mercados y Puentes

Esta nueva expansión de Carcassonne introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos a través de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.

Contenido

12 nuevas losetas de terreno, 12 losetas de castillo, 12 puentes de madera y 1 reglamento.

Carcassonne Colinas y Ovejas

Carcassonne Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.

Contenido

18 nuevas losetas de terreno, 18 fichas de lobo y ovejas, 6 pastores de madera, 1 saco de plano y 1 reglamento.

Carcassonne La Catapulta

Cada vez que se roba una pieza de territorio con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular correctamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y hacer el lanzamiento. ¿Tendrá éxito el lanzamiento? Si así es, cada una de las fichas de catapulta tiene un efecto diferente, que puede alterar el desarrollo de la partida de manera muy importante. En conclusión, esta expansión añade un componente de destreza a este gran juego.

Contenido

12 piezas de territorio de feria, 24 fichas de catapulta, 1 catapulta de madera, 1 regla graduada y 1 reglamento.

Carcassonne La Torre

Con Carcassonne La Torre dispondrás de un sólido almacén donde guardar tus fichas, la propia Torre, y además podrás capturar a los seguidores de los demás jugadores desde sus atalayas.

Contenido

18 piezas de territorio, 30 segmentos de torre, 1 torre dispensadora para las piezas de terreno y 1 reglamento.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X