Seleccionar página

BANG!

¡El juego de cartas del Salvaje Oeste!

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle… ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

Contenido

103 Cartas de juego, 7 Cartas de resumen, 7 Tableros, 30 Fichas de bala, 1 Libro de reglas.

8 años o más

De 4 a 7 jugadores

De 20 a 40 minutos

BANG! LA BALA

Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.

¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es… BANG!

¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! junto con 3 expansiones y algunas nuevas sorpresas!

Contenido

Las 110 cartas del juego básico. Sólo ante el peligro – Expansión de 15 cartas. Dodge City – Expansión de 64 cartas. Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas. Tres personajes especiales. Dos nuevas cartas para Sólo ante el peligro. Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y… Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff!

8 años o más

De 3 a 8 jugadores

De 20 a 40 minutos

BANG! EL DUELO

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG! Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo!

Los jugadores, tanto del bando de la Ley como del bando de los Forajidos, controlan cada uno 2 personajes de un grupo de pistoleros afines a su bando. Uno de esos pistoleros, situado en la vanguardia del duelo, será el “Personaje Activo”, siendo el pistolero que queda detrás el “Personaje en la retaguardia”.

Utilizando las reglas y las cartas inspiradas en el juego de BANG!, los jugadores irán intercambiando estratégicamente las posiciones de sus personajes para tratar de vencer a los personajes de su oponente. A medida que los personajes sean eliminados de la partida, irán siendo reemplazados por otros personajes de su grupo de pistoleros.

Cada jugador comienza con su propio mazo de cartas de juego, que es diferente al mazo que utiliza su oponente. Aun así, los jugadores siempre realizan sus descartes en una única pila de descartes común. A medida que la partida avance, las cartas descartadas se irán mezclando en una misma pila. Al barajar las cartas de esa pila, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar cartas que en un inicio pertenecían a su oponente! ¡Cuando las cosas se ponen feas, los tipos duros usan cualquier truco disponible!

¡El primer jugador en eliminar de la partida a todos los personajes de su oponente será el ganador!

Contenido

80 cartas de juego, 24 personajes, 1 carta de referencia de preparación de la partida, 4 cartas de referencia de juego, 2 indicadores de personaje activo, 20 contadores de puntos de vida con forma de bala, un libro de reglas.

8 años o más

2 jugadores

30 minutos

BANG! EL JUEGO DE DADOS

En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡Los indios atacan!

¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

Contenido

5 dados Bang!, 30 cartas (8 cartas de Rol, 16 cartas de Personaje, 6 cartas de Resumen), 9 fichas de Flecha, 40 fichas de Bala y reglas de juego.

8 años o más

De 3 a 8 jugadores

15 minutos

EXPANSIONES

Bang! Dodge City

¡Una expansión a prueba de balas!

Dodge City: Una bulliciosa, caótica y vibrante ciudad… ¡y hogar de los peores maleantes de las llanuras del Oeste! Los tiroteos son el pan de cada día, y la plancha metálica que llevas puede que no baste para salvarte la vida…

Proteger la Ley y el Orden es una tarea únicamente para los Sheriffs más valientes. ¿Estarás a la altura del desafío o acabarás muriendo con las botas puestas?

BANG! Dodge City es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes.

Contenido

Incluye 8 cartas de Roles, 15 cartas de Personaje, 4 fichas de Bala, 40 cartas de juego, 1 tablero de juego, 1 carta de Resumen.

Bang! Wild West Show

¡Ninguna ley del Salvaje Oeste puede detenerlos! ¡Son fuertes, terribles, codiciosos y están  muy enfadados!
Nuevos pistoleros despiadados recorren el Salvaje Oeste a velocidad de vértigo aterrorizando a todo el mundo. Su talento es la locura, ¡igual que las cartas que encontrarás en esta alocada expansión! Tus posibilidades penden de un hilo, ¿estarás a la altura de los duelos amañados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste?

Una alocada expansión para el juego del Salvaje Oeste más vendido a ambos lados del río Pecos.

Contenido

10 cartas de “El Show del Salvaje Oeste”, 8 personajes y 1 reglamento.

Bang! Fiebre del oro

¡Ha llegado la fiebre del oro!
Una lluvia de pepitas de oro será la recompensa para el pistolero más rápido. Ahora
puedes obtener un nuevo y extraordinario equipo que te será de ayuda durante los tiroteos. Pero cuidado con los sspectrales pistoleros sombra… Sólo tienen un objetivo: ¡acabar contigo! ¿podrás galopar hasta la veta más rica?

¡Una expansión de gran valor para Bang!

Bang!: Fiebre del oro es una expansión que hará tus partidas de Bang! aún más divertidas y emocionantes.

Contenido

Incluye nuevos personajes, una nueva carta de rol, nuevas cartas de equipo y 30 pepitas de oro que te permitirán adquirir nuevas cartas de equipo y desplumar a tus oponentes.

Bang! El Valle de las Sombras

¿Te atreves a entrar en el Valle de las Sombras? Se dice que está infestado de serpientes de cascabel, azotado por tornados, y habitado por duros bandidos que nunca pierden la oportunidad de realizar emboscadas. Así que será mejor que apuntes bien, dispares rápido, y cobres tu recompensa, ¡ya que los fantasmas de tus enemigos pueden volver a por ti!

En el Valle de las Sombras te esperan personajes y cartas nuevas para que las añadas al juego básico.

Contenido

8 personajes, 16 cartas de juego, 1 reglamento.

Bang! Armados y Peligrosos

Armados y peligrosos: así es cómo llegan los nuevos pistoleros a la ciudad, buscando pelea. Y eso sin contar con la mercancía que acaba de llegar al almacén: armas mortíferas, poderosos accesorios y munición letal… ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti!

¡BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas.

Es necesario Bang! El Juego de Dados para poder jugar esta expansión.

Contenido

28 cartas de juego, 8 cartas de Personaje, 32 fichas de Carga y 1 libro de reglas.

Bang! El Viejo Saloon

En un viejo saloon puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿Estás preparado para enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga?r a por ti!

Es necesario Bang! El Juego de Dados para poder jugar esta expansión.

Contenido

2 dados BANG! El viejo saloon, 8 cartas de Personaje, 9 cartas de Rol, 1 carta de Rol Renegado fantasma, 1 carta de Fantasma, 7 fichas de Fantasma, 1 ficha de Flecha del jefe indio, 3 nuevas cartas de Resumen, 4 fichas de Bala y reglas del juego.

X