Seleccionar página

¡AVENTUREROS AL TREN!

2 de octubre, 1900 – 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días.

Ese es el reto de la primera caja de ¡Aventureros al Tren! Ya empieces con esa caja o con ¡Aventureros al Tren! Europa tienes la garantía de vivir la más intensa aventura que se pueda vivir a bordo de un tren. Y por supuesto, posteriormente podrás ir añadiendo nuevos mapas que te lleven de viaje por todo el mundo.

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya…

Contenido

1 Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica, 240 Vagones de tren de colores, 110 Cartas de Vagones, 30 Billetes de Destino, 1 Carta de Resumen de Reglas, 5 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas

¡AVENTUREROS AL TREN! EUROPA

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!

Contenido

1 Tablero de Europa, 240 Vagones de tren, 15 Estaciones de tren, 158 Cartas ilustradas, 5 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.

14 años o más

De 2 a 5 jugadores

De 30 a 60 minutos

¡AVENTUREROS AL TREN! LA VUELTA AL MUNDO

El mundo está cambiando rápidamente.

Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es la última novedad en esta serie de juegos de aventuras en tren.

Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el  otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.

Contenido

1 tablero de juego de doble cara (Mundo / Grandes lagos), 165 piezas de Tren, 250 piezas de Barco, 140 cartas de Transporte, 120 cartas de Billete de destino (65 para el mundo, 55 para los Grandes lagos), 15 Puertos, 5 marcadores de Puntuación y 2 libros de reglas.

10 años o más

De 2 a 5 jugadores

De 90 a 120 min.

¡AVENTUREROS AL TREN! PAÍSES NÓRDICOS

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo.

Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el airemarino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja através del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del solde medianoche.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos está diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!

Contenido

1 Tablero de Escandinavia, 120+ Vagones de tren de colores (40 de cada uno de los colores, y algunos más de cada color para reemplazar los perdidos), 157 Cartas ilustradas, 3 Marcadores de Puntuación de madera, 1 Libro de reglas.

8 años o más

De 2 a 3 jugadores

De 30 a 60 minutos

¡AVENTUREROS AL TREN! EL PRIMER VIAJE

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.

Contenido

1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento.

6 años o más

De 2 a 4 jugadores

De 30 a 60 minutos

¡AVENTUREROS AL TREN! NEW YORK

¡Bienvenido a los años 60!

Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo… ¡y disfruta!

Contenido

1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz.

8 años o más

De 2 a 4 jugadores

15 minutos

¡AVENTUREROS AL TREN! LONDRES

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

Contenido

1 tablero de la red de transporte público de Londres, 68 Autobuses de plástico (17 de cada color), 44 cartas de Transporte, 20 cartas de Billete de Destino, 4 marcadores de puntuación y 1 reglamento.

8 años o más

De 2 a 4 jugadores

15 minutos

EXPANSIONES

¡Aventureros al Tren! Asia

Diseñada para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo. O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 6 atriles de madera para las cartas, 45 vagones de tren en miniatura, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! India

Una expansión para 2-4 jugadores, que introduce los Premios de Gran Tour de la India: puntos adicionales que se conceden por cualquier recorrido que tenga dos caminos diferentes entre las ciudades de tus Billetes de Destino.
Este segundo volumen de la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren! también incluye el sensacional mapa de Suiza de Alan R. Moon, diseñado para 2 ó 3 jugadores. Con ¡Aventureros al Tren! Suiza, descatalogado desde hace tiempo, los jugadores podrán descubrir de nuevo la intensa lucha por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 6 atriles de madera para las cartas, 45 vagones de tren en miniatura, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Corazón de África

Construirás rutas a través de algunos de los lugares más remotos y desolados del continente. ¿Reafirmarás tus habilidades de inspección de terrenos y conocimientos locales para intentar establecer las rutas de mayor valor o te atreverás a salir disparado a través del continente en una loca carrera para acortar el juego?
Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! El Corazón de África, una expansión que transcurre en las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Países Bajos

,
Las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca… ¡o a otro jugador!
En este bonito mapa de Holanda, el autor de ¡Aventureros al Tren! Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro – casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego.

Contenido

1 mapa de doble cara, Billetes de Destino para ambos mapas, 1 libro de reglas.

¡Aventureros al Tren! Reino Unido

Coloca los primeros railes de la aventura ferroviaria que comenzó en el Reino Unido e Irlanda durante el siglo XIX. Aprende a dominar la tecnológica para mejorar tus locomotoras y alcanzar las tierras de Escocia e Irlanda antes que tus oponentes.
Esta expansión también incluye el mapa de Pennsylvania —un estado lleno de historia del ferrocarril en los Estados Unidos— en el que los jugadores podrán invertir en acciones de las empresas de ferrocarril más rentables y desarrollar así su red de ferroviaria. No dejes que tus oponentes superen tus pujas o te arriesgas a perder los beneficios de tus inversiones.

Contenido

Mapa del reino unido para 2-4 jugadores, Mapa de Pennsylvania para 2-5 jugadores, nuevas cartas de tren y tecnología, nuevas cartas de acciones de capital, nuevos billetes de destino y reglas para cada uno de los mapas.

¡Aventureros al Tren! Francia

Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial. El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas. Sin embargo, antes de que puedas reclamar los recorridos, ¡vas a tener que construir las vías! Y no pierdas de vista a los adversarios, porque pueden reclamar el recorrido al que tanto esfuerzo has dedicado para poder construirlo.

Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales. Reclama las ciudades que encuentres en el camino o aprovecha lo que han hecho otras compañías. ¿Quién sabe? Quizá puedas resolver el misterio Roswell.

Contenido

1 Tablero con el mapa de Francia y otro del Viejo Oeste, 64 piezas de carril, 1 nuevo set de trenes, 18 ciudades, Alvin Alien Marker, tickets y reglas para cada mapa.

X