Seleccionar página

ASHES: EL AUGE DE LOS NACIDOS DEL FÉNIX

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix es el juego de cartas personalizable con un sistema innovador ampliable creado por Isaac Vega, diseñador de Dead of Winter, e ilustrado por Fernanda Suarez.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix te lleva hasta el mundo de Argaia, donde los poderosos Nacidos del Fénix han salvado a la humanidad y ahora se enfrentan entre ellos para alcanzar la divinidad definitiva.

Pasaron las eras y el futuro de la humanidad parecía desalentador. Surgió entonces un nuevo poder que se enfrentaría a los Quimera: los Nacidos del Fénix, humanos capaces de manejar una magia imposible. Juntos iniciaron la Gran Liberación y erradicaron la amenaza de los Quimera. Las grandes ciudades volvieron a abrirse, el comercio floreció y los Nacidos del Fénix guiaron a la humanidad a una nueva edad dorada.

La caja básica incluye seis Nacidos del Fénix diferentes para escoger, con ellos podrás usar las cartas y dados personalizados para invocar aliados, combinar poderosos hechizos y superar a tus contrincantes en un rápido intercambio de hechizos mágicos y habilidades estratégicas.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix propone varias mecánicas para cambiar el género de los juegos de cartas personalizables, dejando el control de los Nacidos del Fénix en manos de los jugadores.

Algunos ejemplos, la mecánica Primeras Cinco permite que los jugadores comiencen el juego con cinco cartas en la mano escogidas a su gusto del mazo. La mecánica de Reserva de dados da a los jugadores los recursos que necesitan para usar poderosos hechizos y criaturas instantes después de empezar la partida, mientras que también ofrecen una interesante capacidad de poderes por sí mismos. El sistema de turnos permite a los jugadores elegir sus objetivos cuidadosamente y planear con consistencia su estrategia teniendo en cuenta las futuras acciones de los oponentes. Los turnos consisten en acciones cortas que mantienen a los jugadores atentos y permiten hacer ajustes mientras progresan las rondas.

Sin embargo, la misteriosa fuente a la que recurrían los Nacidos del Fénix aún no había acabado con ellos. Cada uno de esos magos guerreros había sido agraciado únicamente con una fracción del auténtico poder que los bendijo y ahora ese poder deseaba la unificación. Los Nacidos del Fénix se vieron atormentados por el deseo de acabar con sus pares y absorber las capacidades de su estirpe. Estos son los tiempos de la Recogida de Cenizas, cuando los Nacidos del Fénix deben combatir contra los Nacidos del Fénix hasta que solo quede uno para heredar un mundo renacido.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix ofrece tres formas de juego, lo que da a los jugadores una enorme variedad de experiencias de juego tan solo con la caja básica. Cada uno de los 6 Nacidos del Fénix tiene su mazo predefinido y dados asignados para poder empezar a jugar inmediatamente. También puedes construir tu propio mazo con las 247 cartas, 40 dados y las sencillas reglas de construcción de mazos personalizados que te permiten innumerables combinaciones. La tercera opción es usar las reglas de selección prioritaria para crear el mazo, en las que los jugadores se van turnando para elegir una carta cada uno hasta tener el mazo y después hacen lo propio con los dados.

Creemos que Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix es perfecto tanto para jugar con tus amigos por pura diversión, como para realizar torneos competitivos.

Contenido

247 cartas, 40 dados y 1 libro de reglas.

14 años o más

De 2 a 4 jugadores

De 15 a 30 min

EXPANSIONES

Ashes: Los hijos de Nubenegra

En la cima del mundo se encuentra Nubenegra, una inhóspita y venerable ciudad. Allí gobierna Brennen, un quinceañero que se vale de una despiadada magia de sangre y que busca restaurar para su familia y su ciudad la terrorífica gloria de su antiguo linaje.

Contenido

1 Nacido del Fénix: Brennen Nubenegra. Cartas: 3 Canto de protección, 3 Canto de los muertos, 3 Invocar espectro aterrador, 3 Veneno, 3 Estrangular, 3 Cadenas de sangre, 3 Revertir, 3 Ninja de Nubenegra, 3 Arquero de fuego, 3 Dinamitero carmesí. Conjuraciones: 2 Espectro aterrador.

Ashes: Los gigantes de Vallescarcha

Rin Piel Norteña es un jovial Nacido del Fénix cuyas ansias de vida y de combate resplandecen como un faro en su gélida tierra natal. Rin rehúye la sutileza de la magia compleja, pues prefiere hechizos y monstruos tan robustos y rotundos como su espíritu.

Contenido

1 Nacido del Fénix: Rin Piel Norteña. Cartas: 3 Chorro congelado, 3 Mordisco helador, 3 Trampa de hielo, 3 Invocar Golem de hielo, 3 Invocar Oso de lomo helado, 3 Escudo de cristal, 3 Corona helada, 3 Congelación, 3 Furia de Rin, 3 Colmillo de escarcha. Conjuraciones: 4 Oso de lomo helado, 3 Golem de hielo. Alteraciones conjuradas: 5 Curtido en el hielo. Carta de reglas: 1 Hechizos de Alteración conjurados.

Ashes: La rosa ardiente

La desértica ciudad de Sinocaso está floreciendo: no solo sus grandes jardines y sus casas de fieras están alcanzando su plenitud, sino que también lo está haciendo el más grande de los héroes nacidos aquí. Leo Sombra del Sol se exhibe por todo el mundo como un heraldo que apacigua las mentes, aplaca la indignación y desarma a los violentos. Los enemigos de Leo solo ven sus espinas cuando ya es demasiado tarde.

Contenido

1 Nacido del Fénix: Leo Sombra del Sol. Cartas: 3 Invocar Paloma orquídea, 3 Invocar Golondrina belladona, 3 Robo de recuerdos, 3 Angustia, 3 Alterar psique, 3 Amplificar, 3 Disipar, 3 Sonda mental, 3 Arrepentimiento, 3 Domador de fieras. Conjuraciones: 5 Paloma orquídea, 5 Golondrina belladona, 1 Pinzón resplandeciente.

Ashes: La duquesa del engaño

Para una mujer enamorada de las ilusiones, la realidad afloja sus ataduras. Nada está prohibido, pues las consecuencias no tienen sentido. Ella es inagotable, libre, jubilosa, horripilante. Su irritante risa reverbera desde su chabacana mansión a través de las calles vacías de Villahollín. Cuando la oyen, los pocos ciudadanos que quedan en la ciudad se apresuran a entrar en sus casas y cerrar los postigos de sus ventanas.

Contenido

1 Nacido del Fénix: Victoria Fuegovítreo. Cartas: 3 Invocar Espíritu sombrío, 3 Invocar Sabueso sombrío, 3 Puerta secreta, 3 A las sombras, 3 Ciclo ilusionista, 3 Escudo de partículas, 3 Figuras en la niebla, 3 Esfumarse, 3 Inversión de cuerpo, 3 Arquera centella. Conjuraciones: 4 Espíritu sombrío, 3 Sabueso sombrío.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X