Seleccionar página

ARKHAM HORROR: EL JUEGO DE CARTAS

LA ERA OLVIDADA

“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas…”
–H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre”

Creemos conocer la historia de la Tierra, pero hay secretos que yacen ocultos más allá de nuestra percepción, y verdades que amenazan con desbaratar nuestra concepción del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos –las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada–, se pone en marcha un plan que podría deshacer el tejido del tiempo.

En La era olvidada, de 1 a 4 investigadores se unen a una expedición para explorar estas ruinas, aventurándose en peligrosas selvas y cavernas prohibidas. ¿Sobrevivirán a este peligroso viaje o será su final? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La era olvidada, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Contenido

5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 87 cartas de Escenario, 64 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.

14 años o más

De 1 a 2 jugadores

60 minutos

Los Hilos del Destino

Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

Contenido

Contiene las cartas 103-148 de la campaña La era olvidada.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X