Seleccionar página

ARKHAM HORROR: Hora Final

Cinco minutos para la medianoche. ¡Hora de salvar al mundo!

¡Bienvenidos a Arkham!

Después de que una secta siniestra llevara a cabo un ritual arcano para permitir que un Primigenio transdimensional y sus secuaces se adentraran en nuestra realidad, llegaste al lugar del ritual demasiado tarde. Una grieta iridiscente recorre el cielo como un nefasto presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y los alaridos rompen la quietud de la noche y a los intrépidos Investigadores solo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la invocación.

Arkham Horror: Hora Final ofrece a tus Investigadores un juego de mesa  del universo de Arkham Horror totalmente cooperativo y de ritmo rápido con partidas de menos de 60 minutos. Una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo depende de la cooperación con los otros investigadores. Vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham… y del mundo entero.

Luchando por la supervivencia

La secta responsable de la invocación del Primigenio se te ha escapado, pero sus miembros han dejado muchas pistas sobre el funcionamiento de sus maléficos rituales. Si puedes encontrar y juntar dichas pistas antes de que se acabe el tiempo, puedes descubrir cómo revertir el ritual y desterrar al Primigenio de este mundo.

Pero el tiempo no juega a vuestro favor. Solo tenéis ocho rondas para llevar a cabo esta misión y cada ronda consta de dos partes. En primer lugar, tus Investigadores utilizan sus acciones para derrotar a los monstruos y descubrir pistas. Y entonces, una vez que todos los jugadores han actuado, el Primigenio fortalece su control sobre el mundo, produciendo efectos horribles y engendrando más monstruos a través de los crecientes Portales repartidos por el campus de la Universidad de Miskatonic. Con cada ronda, vuestra tarea se vuelve más difícil a medida que más monstruos amenazan con vencer a los Investigadores e invadir el campus. El reloj no para y debes apresurarte a deducir cuáles son los componentes adecuados del ritual antes de que se acabe el tiempo.

Sois la última esperanza para Arkham

Arkham Horror: Hora Final te invita a ponerte en la piel de los mejores Investigadores de Arkham, cada uno listo para defender la Tierra a cualquier precio. Como Hora Final se centra más en el combate que otros títulos de Arkham Horror Files, puedes elegir entre 6 de los personajes más peleones de este universo. Ya sea Jenny Barnes con sus .45 gemelas, Michael McGlenn con su Metralleta de tambor o Lily Chen con su maestría inigualable en las artes marciales, cada Investigador tiene su propio conjunto de habilidades y maneras de ayudar al grupo con su exclusivo mazo de cartas de Acción. Estas cartas de Acción te permiten moverte por el campus, luchar contra monstruos o buscar las pistas que necesitas para revertir el ritual. Debéis priorizar y equilibrar las acciones de todo vuestro equipo, trabajando juntos para derrotar a vuestros enemigos y encontrar las claves para deshacer esta locura. Pero comunicarte con tus compañeros Investigadores no es tan fácil como cabía esperar.

Contenido

6 Investigadores, 3 Primigenios, 1 tablero del Campus universitario, 103 cartas, 120 fichas y 1 reglamento.

14 años o más

De 1 a 4 jugadores

45 minutos

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X