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ARKHAM HORROR: EL JUEGO DE CARTAS

EL CAMINO A CARCOSA

“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos.”
Robert W. Chambers, “La máscara”, El Rey de Amarillo

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido.

En El camino a Carcosa, de 1 a 4 investigadores buscan la verdad sobre la notoria obra, explorando el Teatro Ward y asistiendo a una fiesta de gala organizada por el elenco y el equipo. Con cada respuesta, el misterio se complica, y los investigadores descienden aún más hacia la locura. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El camino a Carcosa, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Contenido

6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 88 cartas de Escenario, 62 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.

Mas de 14 años

De 1 a 2 jugadores

60 minutos

Ecos del Pasado

Ecos del pasado contiene el Escenario III de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 106-146 de la campaña El camino a Carcosa.

El Juramento Inconfesable

El juramento inconfesable contiene el Escenario IV de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 147-188 de la campaña El camino a Carcosa.

El Fantasma de la Verdad

El Fantasma de la Verdad contiene el Escenario V de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 189-227 de la campaña El camino a Carcosa.

La Máscara Pálida

La máscara pálida contiene el Escenario VI de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 228-262 de la campaña El camino a Carcosa.

Surgen Estrellas Negras

Surgen estrellas negras contiene el Escenario VII de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 263-303 de la campaña El camino a Carcosa.

Penumbrosa Carcosa

Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Contenido

Contiene las cartas 304-342 de la campaña El camino a Carcosa.

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