Ultra Pro Alcove Flip Box Izzet | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Ultra Pro Alcove Flip Box Izzet

(1 valoración de cliente)

Dele a tu valiosa colección de Magic: The Gathering el hogar que se merece con estos estuches de almacenamiento premium hechos con un acabado de cuero sintético. Ahora podrás darle un toque más personal a tu mazo escogiendo tu Gremio de Ravnica de los 10 existentes.

 

El Alcove Flip Box puede contener hasta 100 cartas en doble funda. Además consta de una tapa asegurada por fuertes cierres magnéticos que utilizan múltiples imanes para una mayor protección. La tapa se puede deshacer en ambos lados de la caja para obtener un acceso fácil a tu mazo de cartas.

20,95

Agotado

Capacidad

- 100 cartas de tamaño 63 x 88 mm. con doble funda

Información adicional

Peso 240 g
Dimensiones 8.5 × 10 × 11.5 cm

1 valoración en Ultra Pro Alcove Flip Box Izzet

  1. David F. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Un muy buen producto, comparado con otros productos del mismo estilo sacados anteriormente por Ultra Pro u otras marcas la caja es incluso más rígida, con un cierre magnético muy firme que no creo que vaya a poder abrirse por error (lo he puesto a prueba con la caja llena, sé de lo que hablo). Tiene una gran capacidad, mucha más de la habitual, debería ser suficiente y de sobras para guardar un mazo con banquillo e incluso un buen puñado de fichas que vayas a necesitar durante el juego, sobra espacio incluso para mazos de Commander, es sorprendente.

    Tiene unos colores llamativos, muy estético, con una textura algo rugosa. Por dentro es predominantemente rojo y tiene el símbolo Izzet en un patrón repetido que se extiende por toda la parte interior de la solapa.

    El símbolo gremial que preside el mazo está hecho en silicona, probablemente con el tiempo acabe cogiendo ese color sucio habitual, es de los únicos defectos que puedo verle a esta caja.

    En general es muy buen producto, muy recomendable igual que los demás de su mismo tipo.

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X