Seleccionar página

Gamegenic Game’s Lair 600 Convertible

¡Oferta!
(3 valoraciones de clientes)

El Game’s Lair 600+ es un producto innovador que satisfará incluso las necesidades de juego más complejas. Puede contener una amplia variedad de juegos, accesorios de juego, miniaturas y juegos relacionados con cartas. La cubierta totalmente extraíble se convierte fácilmente en una bandeja de dados magnética. Versatilidad absoluta en una caja, tan compacta que cabe incluso en la mayoría de las mochilas convencionales.

El Game’s Lair 600+ puede contener 600 cartas con doble funda o 800 con una sola funda en el compartimento principal. Si el almacenamiento de cartas no es el propósito, el divisor acrílico se puede quitar para almacenar cualquier tipo de cajas de mazos, juegos o accesorios.

Contiene un total de 4 cajones: 2 cajones extraíbles con ingeniosas solapas magnéticas que garantizan una extracción sin esfuerzo y un fácil acceso a todas las cartas. Más 2 bandejas extragrandes adicionales para aún más fichas, dados, accesorios, etc. El compartimento de nivel superior del Games ‘Lair 600+ se puede utilizar para salvavidas, tarjetas de gran tamaño, blocs de notas tradicionales, para guardar bolígrafos y accesorios de papel y muchas otras necesidades diferentes.

69,95

Color :
Limpiar selección

Tamaño

265 x 104 x 238 mm

Material

Exterior: Nexofyber Surface
Forro interior: Micro Inner Lining

Información adicional

Peso 1435 g
Dimensiones 27 × 12 × 24.5 cm
Color

Azul, Rojo

3 valoraciones en Gamegenic Game’s Lair 600 Convertible

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Luis (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Sara (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy buen material

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X