Seleccionar página

7 WONDERS

Deja tu huella en la historia de la civilización.

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.

Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).

Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.

Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).

Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.

Contenido

7 tableros Maravilla, 7 cartas Maravilla, 49 cartas Era I, 49 cartas Era II, 50 cartas Era III, 42 marcadores de Conflicto, 20 monedas de valor 3, 30 monedas de valor 1, 1 cuadernillo de puntuación, 1 libro de instrucciones y 2 cartas especiales para el modo “2 jugadores”.

8 años o más

De 2 a 7 jugadores

30 minutos

EXPANSIONES

7 Wonders: Cities

Te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos.

Esta es una expansión para el juego 7 Wonders, el juego básico es necesario para jugarla.

Contenido

2 tableros de Maravilla, 2 cartas de Maravilla, 9 cartas de Ciudad de Era I, 9 cartas de Ciudad de Era II, 9 cartas de Ciudad de Era III, 3 cartas de Gremio, 6 cartas de Líder, 27 fichas de Deuda de valor -1, 4 fichas de Deuda de valor -5, 3 fichas de Diplomacia, 1 cuaderno de puntuación y 1 libro de reglas.

7 Wonders: Leaders

Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad. Al comienzo de la partida, recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que haya que tengas cuatro Líderes en la mano.

Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla. Los Líderes reclutados te ayudarán a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis; te darán puntos de victoria…

Esta es una expansión para el juego 7 Wonders, el juego básico es necesario para jugarla.

Contenido

1 tablero Maravilla, 1 carta Maravilla, 36 cartas de Líder, 4 cartas de Gremio, 17 monedas de valor 6, 1 marcador de Cortesana, 1 cuadernillo de puntuación, 1 libro de instrucciones y 1 carta de Líder en blanco.

7 Wonders: Wonder Pack

Esta extensión de 7 Wonders ofrece 4 nuevas maravillas. La Gran Muralla te permite una gran flexibilidad porque puedes desarrollar las fases de construcción de esta Maravilla en el orden de tu elección. Stonehenge te permitirá transformar tus piedras en puntos de victoria. Con Abu Simbel, entierra de sus líderes para ganar puntos de victoria. Y  Manneken Pis es la versión revisada de de la Maravilla que se ofreció como Goodie en la Feria de Essen 2010.

Esta es una expansión para el juego 7 Wonders, el juego básico es necesario para jugarla.

Contenido

4 tableros Maravilla, 4 cartas y 1 libro de instrucciones.

7 Wonders: Armada

Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.

Contenido

8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.

X